Fridays a domicilio en Madrid


Fridays a domicilio en Madrid

¿Te encanta la comida americana y disfrutas como un niño pequeño cada vez que tienes la oportunidad de llevarte a la boca una buena ración de nachos con queso o una hamburguesa gigante 100% vacuno? Si es así, te entendemos perfectamente pues estos platos están deliciosos. Puede que tu médico de cabecera no te los recomiende habitualmente, pero un capricho de fin de semana no hace daño a nadie. De todas formas, si te gustan este tipo de comidas cuando son elaboradas por los restaurantes Fridays, este servicio a domicilio en Madrid te va a venir fenomenal.

Auténtica comida americana en tu hogar con el servicio de Fridays a domicilio en Madrid

Si alguna vez has estado en ellos, sabrás perfectamente que en los restaurantes y bares de la cadena Fridays de Madrid se respira un ambiente muy animado y divertido. De hecho, es frecuente que pongan por televisión partidos pertenecientes a las ligas de los deportes oficiales estadounidenses y que allí se reúnan infinidad de personas para verlos. Aunque para un momento determinado es de agradecer esta atmósfera ruidosa y entretenida, otras veces apetece mucho más una cena relajada en el hogar.

Lo mejor de este servicio de Fridays a domicilio en Madrid es que te permitirá llevar a tu propia mesa auténticas raciones de comida 100% norteamericana. Sin ruidos, sin esperas y sin complicaciones. Solo tienes que sacar tu bolsa de patatas fritas, tu hamburguesa y tus nuggets de pollo con salsa barbacoa y poner el partido de tu equipo preferido en la tele para disfrutar de una noche encantadoramente hogareña.

La cocina americana en tu propia casa con Fridays

Si vives en Madrid y te encanta ir cada vez que puedes a cualquier restaurante de la cadena Fridays, ahora te proponemos que sean ellos los que vayan hacia ti para llevarte sus platos hasta tu mesa. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, aclararnos en qué consiste tu pedido, darnos tu dirección y nosotros nos encargaremos de absolutamente todo lo demás. A la hora que nos hayas marcado tendrás un repartidor en tu puerta.