Pide cocina italiana gracias al servicio de Ginos a domicilio en Madrid


Ginos a domicilio madrid

En Ginos cuidamos hasta el último detalle para que cuando pruebes nuestra comida, tengas la sensación de que estás en Italia.

 Ginos la auténtica comida italiana a domicilio en Madrid

En Ginos comer es una verdadera experiencia para los sentidos, sus productos están elaborados artesanalmente con ingredientes traídos directamente de Italia. Puedes elegir tu comida entre una extensa carta, donde encontrarás menús especiales, menús de mediodía, carta sin gluten, e incluso podrás comprobar, en caso de tener alergia alimentaria, que alimentos de la carta puedes tomar y cuáles no.

En Ginos podrás degustar, desde tu hogar con tu pedido a domicilio, comodamente sentado en tu sofá, las maravillas de la cocina italiana: Provolone al forno; Lunette de zucchini; Insalata cesare a modo tuo; pizza Portofino; pizza Piemontese; Lunette al tartufo e fungí; Ravioli di carbonara; Risotto al formaggi; Merluzzo Prezzemolo; Milanesa Ginos de pollo, etc. No podemos olvidarnos de los maravillosos postres y su gran surtido de panes de Ginos: Profiteroles; Tiramisu; Torta di mela; Pane di pizza; pane con aglio; Pane con scamorza, etc.

Receta de una de nuestras pizzas

Pizza de verdure e formaggio di capra

Ingredientes

Berenjena

Pimiento

Queso de cabra

Calabacín

Mozzarella de Búfala

Masa de pizza

Levadura

Aceite

Sal

harina

Elaboración

Con la harina hacer un volcán y echar en él, agua tibia, sal, aceite y levadura. Mezclar y trabajar con las manos, doblando la masa sobre si misma unas cuantas veces. Dejar en reposo unos treinta minutos. Estirar la masa y dejarla del grosor que queramos.

Una vez tengamos la masa hecha le vamos añadiendo los ingredientes. Primero la salsa de tomate, extenderla por toda la masa, encima de la salsa, la mozzarella, a continuación las berenjenas, el pimiento rojo, los calabacines y los trozos de queso de cabra.

Meter en el horno hasta que el queso se funda y la masa se dore. Como toque final, añadir unas hojas de albahaca y unas gotas de aceite de albahaca.

 Tu comida preferida en casa con Ginos Madrid

Recuerda lo fácil que es pedir en Ginos a domicilio en Madrid, comida italiana de calidad a los mejores precios.

Además de Ginos a domicilio te puede interesar: