Globos a domicilio Madrid


Globos a domicilio Madrid

No hay fiesta que se precie en donde uno de los principales protagonistas sean los globos. No pueden faltar en ninguna fiesta, sea del tipo que sea.

 Globos en Madrid sin moverte de casa

Sea cual sea la fiesta o evento que estés organizando los globos convertirán ese momento en algo único y especial. Los puedes encontrar redondos, alargados, con forma de animal, de personaje de televisión, de princesas, superhéroes, mensajes escritos…, metalizados, mates, de látex, de colores…, inflados con gas helio o con aire.

Los primeros globos aparecieron gracias a Michael Faraday, cuando estaba haciendo experimentos con gases, en el año 1824, se le ocurrió hacer una bolsa contenedora para mantener el gas en ella, para ello utilizó el caucho como material. Cortó dos círculos del material, los presionó para pegarlos, en el interior le puso harina, para que no se pegara todo. Cuando le metió el gas se volvieron tan ligeras que formaron unas bolas que ascendían.

 Ideas con globos

Para sorprender a los invitados de cualquier tipo de fiesta y muy fácilmente gracias a los globos a domicilio en Madrid, podemos crear un techo de globos de colores. Necesitaremos una gran variedad de globos de helio, y por supuesto algunas bombonas de gas helio. Cuando estén colocados en el techo podemos añadirle unas guirnaldas o un lazo enorme.

Puedes convertir unos globos inflados con helio, en unos cucuruchos de helado gigantes. Para ello tienes que inflar los globos y en la parte inferior pegaremos un papel de estraza, eso simulará la galleta.

Para sorprender a tus invitados puedes, antes de hinchar los globos, podemos introducir algunos regalitos. Al finalizar la fiesta, los pueden pinchar y llevarse esos pequeños recuerdos.

Otra opción es utilizar los globos para formar unos corazones gigantes, esta idea es genial para una pedida o una despedida de soltera.

Si el cumpleaños es infantil es convertir los globos en Chupa-Chups. Solo tienes que atar los globos a un palo y cubrirlo con papel celofán. También puedes utilizar los globos para escribir mensajes en ellos.

 En Madrid enviamos los globos a tu domicilio

Recuerda que podrás encontrar una gran variedad donde podrás elegir los que mejor le vayan a tu fiesta, además, lo más importante, sin moverte de casa, cómodamente recibirás los globos a domicilio en Madrid.

Además de globos a domicilio te puede interesar: