Papa Noel a domicilio en Madrid


Papa Noel a domicilio en Madrid

Cuando llega la Navidad es cuando uno se da cuenta de algunas cosas de las que durante otras épocas del año, ni se acuerda. Por ejemplo, vamos a organizar una fiesta en la que contamos con un montón de niños y no nos hemos acordado de avisar a Papá Noel. Te das cuenta de que desde Madrid hasta el Polo Norte hay una cierta distancia como para ir a por él y piensas, ¿por qué no habrá alguien que me lo traiga? Pues lo hay, somos nosotros y estamos para ayudarte en estas ocasiones y traerte tu Papa Noel.

Celebra la mejor Navidad en Madrid en tu propio domicilio con Papa Noel

No es que intentemos convencerte de nada que tú ya no sepas. Pero, de verdad que los niños pueden ser extraordinariamente persistentes cuando se empeñan en tener algo tan importante para ellos como la presencia de un Papa Noel para sus fiestas de Navidad. ¡Ah! Y por si se te había pasado por la cabeza esa solución de buscar un almohadón para simular una barriga, un pijama rojo, etc, los niños resultan también extraordinariamente perspicaces al respecto. De verdad que la mejor solución es que nos encargues tu Papa Noel a domicilio. Es muy sencillo y cómodo; te pones en contacto con nosotros y nos dices cuándo y a dónde quieres que venga Papa Noel a casa. Asunto arreglado y niños felices.

Llegamos hasta el mismo Polo Norte para traerte tu propio Papa Noel

No es por añadirnos méritos extras ni nada por el estilo, pero no me negarás que ir hasta el mismo Polo Norte para buscarlo y llevártelo a tu casa es un motivo suficiente para pensar que tenemos un servicio estupendo. Vuelve a guardar el pijama rojo, deja el almohadón en su sitio y busca la pandereta, que eso es todo lo que tendrás que hacer después de habernos encargado tu Papa Noel particular y ¡Feliz Navidad!

Además Papa Noel a domicilio te puede interesar: