Yoga a domicilio en Madrid


Yoga a domicilio en Madrid

En ocasiones, o bien porque tenemos un trabajo con un horario difícil que cambia diariamente o semanalmente, o porque no sabemos cuándo vamos a tener unas horas libre, la solución son las clases de yoga a domicilio.

 Clases de yoga en Madrid y en tu propio domicilio

El Yoga, es uno de los seis métodos filosóficos practicado desde hace muchísimos años en la India. Más que hacer ejercicio, el yoga es una forma de ver la vida diferente, practicándolo armonizamos y unimos el cuerpo y la mente. Existen cientos de tipos de posturas de yoga. Según el que se practica se fortalecen unas parte u otras del cuerpo, también dependiendo de cuál realicemos se gana más flexibilidad o musculatura. Esos tipos de yoga son las nueve ramas del árbol del yoga. Compruébalo con el yoga a domicilio en Madrid

En principio debemos saber cuál es el más apropiado para cada uno, ya que depende de la personalidad y de los objetivos personales. Esas ramas del yoga, se pueden mezclar y combinar, como cada uno desee.

 Algunos tipos de yoga

Bakti Yoga– Suele practicarse con sesiones de cánticos, cultiva la relación con lo divino. Es ideal para personas con personalidad emocional y sensible.

Hatha Yoga- Es uno de los más populares, se utilizan para llegar a la exploración de uno mismo. Su objetivo es purificar cuerpo y mente. Es ideal para conseguir un buen estado físico.

Japa Yoga- Se realiza repitiendo mantras, que tienen como propósito centrar la mente para entrar en armonía con el cuerpo. Es buenísimo para personas con mucha sensibilidad a vibraciones de sonido.

Jnana Yoga- Los que lo practican buscan la sabiduría a través de ellos mismos. Es excelente para los que poseen una mente racional y les gusta analizarlo todo.

Karma Yoga– Es genial para los que quieren servir a sus semejantes.

Tantra Yoga- Es un forma de sexo con espíritu, al practicarlo se traba en la meditación, el misticismo y el ritual.

 Yoga en Madrid sin moverte de casa

Recuerda no renuncies a practicar yoga aunque tengas una vida ajetreada, sin apenas tiempo libre, disfruta del yoga a domicilio en Madrid.

Además de yoga a domicilio te puede interesar: